Publicidad:


Los árbitros andaluces ACB realizan el clinic de pretemporada

Los cinco representantes del baloncesto andaluz superaron todas las pruebas y test realizados.


 

 

Antonio Conde, Daniel Hierrezuelo, Benjamín Jiménez, Alberto Sánchez y Joaquín García, árbitros andaluces de categoría ACB, realizaron, junto al resto de compañeros, su clinic de pretemporada celebrado, en su parte presencial, en Madrid del 6 al 8 de septiembre.

 

Los cinco representantes del baloncesto andaluz en ACB superaron todos los test y pruebas realizados durante el Clinic.

 

Este evento de pretemporada es ya un clásico en la preparación del estamento arbitral, y suponen una puesta a punto idónea para la nueva temporada en la Liga Endesa que se avecina y que tendrá un excelente aperitivo en la Supercopa Endesa que se disputará el próximo fin de semana en Tenerife.

 

El Clinic, en esta ocasión, tuvo dos fases: una online. Donde se trabajó de forma intensa y pormenorizada los criterios de los principales apartados del juego, especialmente en relación a los contactos, y una segunda fase presencial donde se realizaron distintas pruebas, incluidas las físicas.


Desde la FAB, y en nombre de todo el balonceso andaluz, les deseamos la mejor de las suertes y que disfruten de una estupenda temporada en la máxima categoría del baloncesto español.