Publicidad:


Tres árbitros y dos comisarios andaluces en Copa de SM La Reina y Copa Princesa Asturias

Enrique López, Germán Morales, Joaquín Lizana, Mariano Palomo y Javier Castillo representarán al arbitraje andaluz en la Copa de SM la Reina (Valencia, del 24 al 27 de marzo) y la Copa Princesa de Asturias, de LEB Oro, (Madrid del 2 al 3 de abril)




Cinco andaluces en la Copa de la Reina y Copa Princesa de Asturias. Los árbitros Enrique López Herrada, Germán Morales Ruiz y Joaquín Lizana Moreno han sido convocados por el Área Arbitral FEB para dirigir encuentros de la LX edición de la Copa de S.M. La Reina que se disputará en Valencia del 24 al 27 de marzo. En funciones de comisario de mesa estará el técnico Mariano Palomo Cañas.

 

En la copa Princesa de Asturias, el técnico Javier Castillo Centeno será el comisario de mesa del encuentro que disputaran Movistar Estudiantes y Covirán Granada.

 

Para los árbitros será una nueva convocatoria, pues ya han participado en distintas ediciones anteriores de las copas FEB, lo que sigue siendo un gran estimulo y reconocimiento a su labor arbitral y al rendimiento mostrado durante la temporada.

 

La Copa de SM La Reina es sin duda, una atractiva competición con los 8 mejores equipos de la liga Endesa Femenina que buscaran el titulo en liza,  al igual que la Copa Princesa de Asturias, que, en su caso, enfrentará a partido único a los dos mejores equipos de la primera vuelta de la liga regular en LEB Oro.

 

Mucha suerte a todos, y a disfrutar de estas magníficas expreiencias.