Publicidad:


La campaña #IMPRESCINDIBLES, se estrena con casi 400 alumnos inscritos en el curso online de árbitros y oficiales de mesa

El curso, que se imparte de manera telemática, ya se encuentra en marcha en su parte teórica.




La campaña de promoción arbitral #IMPRESCINDIBLES se estrena con un gran éxito de participación, al inscribirse 392 alumnos en el curso de árbitros y oficiales de mesa que, en modo online, desarrollará la FAB, en su parte teórica hasta el  próximo 6 de septiembre.

 

El curso es gratuito y será el ente federativo andaluz el que corra con los gastos del mismo, dando así la FAB la posibilidad de formarse en el mundo arbitral a cualquier amante del baloncesto en el ámbito andaluz.

 

Una vez finalizado el bloque teórico y superado el examen final, los alumnos calificados como aptos iniciarán su periodo de prácticas en cada una de las ocho delegaciones FAB. 

 

El director técnico arbitral de la FAB, German Morales, expresó su satisfacción por el alto número de inscritos, y señaló que desde la dirección técnica arbitral de la FAB "se busca ampliar y actualizar el arbitraje andaluz con estos cursos virtuales facilitando a los interesados el acceso al arbitraje. Este modelo hace posible que personas interesadas en el mundo del arbitraje puedan acceder, mientras que en modo presencial, en su totalidad, no podrían realizarlo". De igual modo, indicó que "No obstante, coexistirá este formato online con cursos  en modo presencial que se pondrán en marcha próximamente."