Publicidad:


San Fernando acogió el Clínic Arbitral de la temporada 2023/2024

Gracias al apoyo de la Diputación de Cádiz.



Concluyó el clinic de pretemporada para los árbitros N1 FAB celebrado durante el fin de semana en San Fernando (Cádiz) El Presidente de la FAB, Antonio de Torres, realizó una visita a nuestro grupo de #imprescindibles.


Antonio de Torres compartió un buen rato con el grupo y dirigió unas palabras de apoyo al colectivo dando valor a la actividad que desarrollan y animando a seguir identificados con el arbitraje: "El arbitraje es uno de los grandes motores de nuestro deporte y vuestra implicación y compromiso son fundamentales para que nuestras competiciones se produzcan de la mejor manera".


Además, aprovechó para dar la bienvenida a la temporada 2023/2024 a los #Imprescindibles, pata fundamental en los éxitos de la Federación Andaluza de Baloncesto: "Comenzamos una temporada ilusionante que estamos seguros que traerá grandes éxitos a todos los estamentos del baloncesto andaluz: Equipos, jugadores, entrenadores y, por supuesto, árbitros".


Los árbitros N1 FAB, procedentes de las ocho provincias andaluzas, han desarrollado en la localidad gaditana un intenso programa de trabajo eminentemente técnico.


Tras el acto de apertura y el resumen de la temporada pasada, se impartieron, en la jornada del sábado, numerosas charlas arbitrales sobre distintos aspectos del arbitraje para terminar la tarde con aspectos de mecánica.


El domingo puso fin a un fantástico fin de semana con las nuevas pruebas físicas acordes con las implantadas por la FEB y con la última sesión técnica, impartida por los 7 técnicos arbitrales, entre ellos nuestro Director Técnico Arbitral, Germán Morales, a los 71 árbitros que se han dado cita en un fin de semana que marca el comienzo de un nuevo curso en el baloncesto andaluz.