Publicidad:


Germán Morales y José Carlos Sierra, designados para dirigir las Copas LEB

Germán Morales será el árbitro principal de la Copa Princesa de LEB Oro, mientras José Carlos Sierra integrará la pareja de la final de la Copa LEB Plata.



Las ligas LEB afrontan su fin de semana de Copa, con los mejores equipos al término de las respectivas primeras vueltas tanto de la segunda como de la tercera categoría del baloncesto español, bajo la dirección de 2 árbitros andaluces. Y es que Germán Morales y José Carlos Sierra han sido designados por la FEB para arbitrar ambos partidos.



La final de la XXIV Copa LEB Plata será la primera que tendrá lugar el próximo sábado, 20 de enero a las 19:00h en el Pabellón Ángel Nieto de Zamora, en el duelo que enfrentará al mejor equipo del grupo Oeste al término de la primera vuelta, Zamora Enamora, y al mejor combinado del grupo Este en el mismo periodo, Odilo FC Cartagena. En dicho encuentro, el andaluz José Carlos Sierra será parte de la pareja arbitral que dirija el encuentro junto a Manuel Andrés.



Por su parte, el domingo 28 de enero a partir de las 12:30h se celebrará la final de la XXXII Copa Princesa de Asturias, que enfrenta a los dos mejores equipos al término de la primera vuelta de la LEB Oro, como son Movistar Estudiantes y Leyma Coruña. El encuentro se disputará en uno de los escenarios más importantes de nuestro baloncesto como es el WiZink Center de Madrid y estará dirigido por Germán Morales como árbitro principal, que lanzará el balón al aire al comienzo del encuentro en el que conformará el trío arbitral junto a Sandra Sánchez y Nicolás Lezcano.


Ambos encuentros serán retransmitidos en directo: Por el canal de Twitch de la FEB en el caso del duelo de la Copa LEB Plata, y por La Liga Plus en el caso del choque de la Copa Princesa LEB Oro.


Desde la FAB queremos dar la enhorabuena a ambos árbitros por la consecución de tal logro.