Publicidad:


Cursos para árbitros y oficiales de mesa en la provincia de Málaga

El Departamento Técnico Arbitral de la Delegación de Málaga de la FAB, organiza dos cursos de captación para árbitros y oficiales de mesa en la provincia de Málaga de cara a la temporada 2.014/2.015 que está a punto de comenzar. El primer curso se llevará a cabo en Málaga capital (La Térmica, antiguo Centro Cívico) del lunes 22 de septiembre al viernes 3 de octubre, mientras que el segundo curso se desarrollará el fin de semana del 27 y 28 de septiembre en Marbella (bajos del campo de fútbol de Marbella). Si te gusta el baloncesto y quieres ser árbitro u oficial de mesa inscríbete ya!, no te lo pienses. Podrás hacerlo mandando un correo a [email protected] o llamando al teléfono 952604243. Los cursos son gratuitos.


Ya está abierto el plazo de inscripción para los cursos de árbitros y oficiales de mesa que se celebrarán próximamente en la provincia de Málaga. El curso es totalmente gratuito y una vez que lo realizas entras a formar parte del colectivo arbitral de la Federación Andaluza de Baloncesto, y podrás disfrutar de todas las ventajas que ello conlleva, pertenecer a un colectivo el cual realiza variedad de actividades y obtener un dinero extra para poder disfrutar de tus hobbies y aficiones.

El curso que tendrá lugar en La Térmica en Málaga (antiguo Centro Cívico), se llevará a cabo desde el lunes 22 de septiembre al viernes 3 de octubre, en horario de 19:00h a 21:00h, de lunes a viernes. Mientras que el curso que se desarrollará en Marbella tendrá lugar los días 27 y 28 de septiembre en los bajos del campo de fútbol de Marbella en horario de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 20:00h el sábado, y de 10:00h a 14:00h el domingo.

El único requisito es ser mayor de 16 años y menor de 45, y no pertenecer a ninguna directiva de algún club de baloncesto.

Si quieres mas información referente a estos cursos no dudes en contactar con nosotros. Y si tienes un amigo/a o familiar que también esté interesado/a, no dudes en venir con él.

Apúntate al baloncesto!