Publicidad:


Convocado el Curso de Árbitra y Oficial de mesa #NOSOTRAS

Abierto el plazo de inscripción del curso para árbitras y oficiales de mesa en formato online y exclusivo para mujeres. Inscripción abierta hasta el 12 de abril.



El programa NOSOTRAS 2023 de la Federación Andaluza de Baloncesto se expande para abarcar todos los estamentos del  deporte de la canasta. Si en ocasiones anteriores se diseñó un curso de entrenadoras exclusivo para ellas, en esta ocasión se convoca un curso de árbitras y oficiales de mesa


La 6ª EDICIÓN en este formato ONLINE en su parte teórica se destina completamente a la mujer ayudando aumentar su presencia en el arbitraje y la incorporación al deporte desde el estamento arbitral.

 

Desarrollado por el Departamento Técnico Arbitral de la FAB, contará entre los profesores con árbitros y oficiales de mesa de dilatada trayectoria y está orientado a todas las personas que deseen iniciarse en el mundo del arbitraje del baloncesto.

 

El plazo de inscripción queda abierto desde hoy mismo hasta el próximo 12 de abril (día incluído). La inscripción se realizará a través de la plataforma de formación de la FAB.

 

Este curso será gratuito para todas las alumnas , pues la Federación Andaluza de Baloncesto sufragará el coste de las  matrículas del mismo.

 

Tras la realización de la parte teórica los alumnos continuarán la formación práctica en cada una de las Delegaciones territoriales FAB.

 

Las interesadas disponen de toda la información detallada sobre el curso y su proceso de matriculación en la GUÍA DEL CURSO, que podéis ver/descargar en documentos adjuntos, donde también aparece de la HOJA DE INSCRIPCIÓN.

 

Para cualquier consulta o información se puede contactar con el Departamento Arbitral de la FAB la siguiente dirección de correo electrónico, [email protected]

 

Fecha de Inscripción

  • Desde HOY  AL 12 abril 2023 (incluído)

Fecha de realización del curso parte teórica 

  • Del 14 al 25 de abril de 2023

 

Realización parte práctica 

 

  • Se realizarán en la delegación Territorial FAB las fechas se comunicarán una vez completado el curso.