Publicidad:


Curso de árbitros y oficiales de mesa FAB-Córdoba

Los próximos días 23, 24 y 25 de Septiembre de 2.015, en horario de 17:00 a 20:00 horas en el Colegio Cervantes


En poco más de 10 dias dará comienzo un nuervo curso destinado a tod@s aquell@s, personas que tengan inquietudes por pertenecer al interesante mundillo arbitral.

El inicio del curso será el próximo día 23 de septiembre a partir de las 17:00 horas de la tarde en el Colegio Cervantes de los Hermanos Maristas de Córdoba, Avda. de la Fuensanta número 37.

Serán tres jornadas de trabajo, miércoles, jueves y viernes de 17:00 a 20:00 horas con el objetivo de acercar a los alumnos un mayor conocimiento sobre el arbitraje y sobre las responsabilidades y trabajo de los oficiales de mesa.

Como en cursos anteriores los profesores serán árbitros de experiencia en categorías nacionales y andaluzas y contará con la asistencia durante la celebración del mismo del Director Técnico Arbitral, José Redondo Díaz.


El curso será TOTALMENTE GRATUITO y los requisitos para poder realizarlo, es tener un mínimo de 14 años y rellenar la ficha que se adjunta en el siguiente documento, que deben de enviar antes del comienzo del curso a la siguiente dirección de correo electrónico:

[email protected]