Publicidad:


El Coviran Granada, a ponerle la guinda

Todos los aficionados que acudan el viernes con una prenda de color rojo entrarán gratis


El Coviran Granada ha vuelto hoy a los entrenamientos con el compromiso trascendental ante el Chocolates Trapa Palencia en el horizonte. Los rojinegros preparan en el pabellón Veleta un partido que será decisivo para el equipo de Pablo Pin y que se disputará el próximo viernes a las 21:00 horas. Es por ello por lo que todos los aficionados que acudan al Palacio de Deportes con una prenda de color rojo accederán al recinto de forma gratuita. La promoción estará disponible únicamente en taquilla el mismo viernes desde las 20:00 horas, ya que los aficionados tendrán que recoger su entrada.

Los granadinos tienen que vencer para asegurar su presencia en los playoffs de ascenso a LEB Oro, ya que si caen derrotados tendrán que estar pendientes de lo que suceda en el partido que enfrentará al Levitec Huesca contra el Carramimbre CBC Valladolid.

Tras el entrenamiento realizado hoy, el Coviran Granada se ejercitará mañana en el Palacio de Deportes, mientras que el miércoles volverá al pabellón Veleta al ser festivo. Jueves y viernes regresará de nuevo al Palacio de Deportes. Pablo Pin ha empezado la última semana de liga regular con todos los jugadores disponibles.

Comunicado: Prensa Fundación Granada