Publicidad:


Continúa el programa de Formación Arbitral durante los CADEBA

El área arbitral de la FAB a través de su Departamento Técnico Arbitral, ha convocado a 16 árbitros para el  Campeonato de Andalucía de clubes Cadete Masculino  que se celebra en San Fernando (Cadiz) del 18 al 23 de abril de 2023.



Continúa la formación arbitral programada por el por el Departamento Técnico arbitral de la FAB que se realizará durante los CADEBA (Campeonatos de Andalucía de Deporte Base), como plataforma para el trabajo de este departamento con los árbitros andaluces.

 

Para este el curso se han convocado 16 nuevos árbitros, 8 de categoría Nacional-Disponibles y 8 árbitros de categoría provincial que durante 6 días estarán concentrados para realizar el arbitraje de la competición y distintas actividades técnicas.


En estos cursos los árbitros asistentes llevarán a cabo, además de los arbitrajes de los encuentros, un seguimiento de sus actuaciones, así como diferentes actividades técnicas encaminadas a la mejora individual y grupal con el objetivo de unificar las actuaciones arbitrales en las competiciones.

 

Estos cursos son continuación del programa de trabajo que se inicia con los Ctos. de Andalucía de selecciones provinciales A8 allá por el mes de octubre con el seguimiento de árbitros de todas nuestras Delegaciones FAB y que en este caso prosiguen su formación como complemento a las actividades programadas en cada provincia.

 

El objetivo es la formación continua, unificar criterios y modelo de actuaciones y dar el mejor servicio a todas nuestras competiciones.

 

ACTIVIDADES:

 

  • Clinic de tecnificación, mejora y evolución arbitral.

  • Arbitraje de partidos del campeonato.

  • Análisis de los encuentros.

  • Mecanica 2PO. IOT

  • Control y direccion de los partido.

  • Otros aspectos del arbitraje.

 

Este curso está supervisado por el Director Técnico Arbitral de la FAB, Germán Morales Ruiz y los técnicos arbitrales Alberto Ternero Martin y  M. Ángeles Garcia Crespo

 

ÁRBITROS CONVOCADOS.

 

CATEGORÍA NACIONAL-DISPONIBLES

 


ALAMINO BOUZADA, PABLO (HU)

BERNAL ABELLUDO, ALEJANDRO (CA)

DEL CUERPO RODRIGUEZ, INDYA (GR)

DIAZ PANIAGUA, ALEJANDRO (SE)

MARÍN CALLE, PABLO (MA)

MONTALVO ZORRILLA, MARCOS (MA)

MORALES SANTOCILDES, JOSE ANTONIO (CA)

PRADOS LOPEZ, EDUARDO (MA)

 


 

CATEGORÍA PROVINCIAL

 

CABELLO HOLGADO, MIGUEL (SE)

FERNÁNDEZ OVIEDO, MIGUEL ANGEL (CO)

MOLINA REYES, JESÚS (CA)

MONTOYA GAVILÁN, MIGUEL (JA)

NAVARRO CUARTERO, JOSE MANUEL (GR)

NAVARRO FERNÁNDEZ, RAQUEL (MA)

RAMIREZ CASTAÑO, PABLO (AL)

VEGA RAMOS, PABLO (MA)