Publicidad:


Seis árbitros andaluces en el Cto de España de Selecciones Autonómicas Infantil y Cadete 2016

Huelva del 03 al 07 de Enero 2016


Nuestros compañeros junto con el resto de árbitros de otras Federaciones autonomicas conforman el equipo de árbitros que van a dirigir los encuentros del Campeonato de España de Selecciones autonómicas Infantil y Cadete que se va a celebrar en Huelva del 3 al 7 de enero de 2016.
 
Todos ellos bajo la supervisión de los técnicos arbitrales de la FEB, se encargarán de dirigir los partidos que les sean designados en el campeonato, desarrollando además un trabajo de tecnificación como proceso de formación continua que lleva a cabo el Área de Árbitros en este tipo de eventos.
 
Los arbitros nos comentan sus impresiones por esta convocatoria:
 
MANUEL GARRIDO TORNERO.
 
-"El día que decidí comenzar esta aventura del arbitraje, ni en mis mejores sueños habría imaginado un momento como este. Que te designen y cuenten contigo para un Campeonato de España es todo un honor y una gran satisfacción, pero que ello se sume a que se lleve a cabo en tu ciudad natal como lo es Huelva para mí, no hay palabras para describirlo. 
Gracias a todos los que hacen que siga con las ganas de mejorar a diario y con la misma ilusión del primer día".
 
VICTOR GONZALEZ BANDERAS.
 
- La convocatoria para el campeonato de España Cadete de selecciones provinciales, supone para mí una recompensa al trabajo diario, pero sobre todo una gran oportunidad de mejora y de perfeccionamiento técnico de mano de los técnicos de la FEB y un paso más en mi formación como árbitro. Así como tener la suerte de dirigir encuentros de gran nivel en el que estarán los mejores jugadores y jugadoras de España de su categoría, será sin duda una oportunidad única y seguro que muy provechosa. Por mi parte dar las gracias al CAAB por confiar en mi y brindarme esta fantástica oportunidad.
 
SALVADOR PATRICIO LOPEZ.
 
- Supone una gran oportunidad para aprovecharla y aprovecharse en muchos aspectos del gran campeonato, tanto con los compañeros de todo el país como con los buenos técnicos que tendremos por parte de la FEB para seguir aprendiendo de todos ellos. Hay que aprovecharla ya que hay mucha gente que le encantaría estar en nuestro lugar y tenemos la suerte de poder estar nosotros para poder dar lo mejor de nosotros. Se puede considerar una recompensa de todo el trabajo realizado durante estas temporadas y una motivación extra antes de afrontar la segunda vuelta y recta “final” de temporada. Sólo queda agradecer a todos los que confían en mi y me dan esta oportunidad de seguir aprendiendo. 
 
 
JOSE ANTONIO ALCARAZ.
 
- "Tengo mucha ilusión por asistir a los Campeonatos de España Infantil a disputar en Huelva. Para mí la convocatoria ha sido un gran regalo de Reyes y sobretodo un estímulo para seguir mejorando. Es una suerte poder compartir estos campeonatos con compañeros de diferentes comunidades.
Además en lo personal me trae bonitos recuerdos de cuando participé en este campeonato como jugador de la selección andaluza. Serán unos días intensos en los que disfrutaremos en la pista trabajando al máximo."
 
CALVILLO RENDON ELIAS.
 
- Ante todo dar las gracias por una nueva oportunidad de seguir creciendo como árbitro, y de vivir nuevas experiencias en un nuevo campeonato. Nuevas situaciones, vivencias diferentes y sobre todo nuevos compañeros y reencuentros con algunos conocidos.
De nuevo, gracias por la oportunidad de seguir creciendo en el mundo del arbitraje y feliz por poder seguir formándome.
 
TERNERO MARTIN ALBERTO.
 
- Siempre es ilusionante que la FEB te haga participe de las actividades que organizan y más aún si se trata de campeonatos tan bonitos como los de Selecciones Autonómicas, donde podemos ver jugadoras de cada una de nuestras comunidades concentrados en una sola ciudad. Es una gran cantidad partidos en un corto periodo de tiempo donde el trabajo es constante y la aportación de los técnicos nos ayuda para seguir evolucionando y desarrollando nuestro arbitraje. 
 
Asignacion de arbitros por campeonatos:
 
- CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL.
 
? ALCARAZ GARCÍA, JOSE ANTONIO
? CALVILLO RENDÓN, ELÍAS
? TERNERO MARTÍN, ALBERTO
 
- CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETE
 
? GARRIDO TORNERO, MANUEL
? GONZALEZ BANDERAS, VICTOR
? PATRICIO LÓPEZ, SALVADOR