Publicidad:


El seleccionador andaluz Daniel Martín nos da su valoración del Campeonato de España

Valladolid del 03 al 07 de enero de 2.018


El malagueño Daniel Martín, estuvo al frente de la selección andaluza Cadete Femenino en el recientemente finalizado Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, y ha querido compartir su valoración del Campeonato con nosotros, del Campeonato y de la Medalla de Bronce obtenida en el mismo. "La valoración y experiencia que nos llevamos una vez finalizado el campeonato es muy positiva. Durante el transcurso de la competición nos hemos percatado de que en la fase de preparación habíamos formado un gran grupo humano y esa unión se estaba viendo reflejada en los partidos".
 
En todo momento las jugadoras han tenido un gran nivel de sacrificio y eso se ha demostrado en la inconformidad de estas a la hora de jugar, buscando siempre elevar la intensidad y el esfuerzo hasta el final sin importar el marcador. 
 
Con respecto al bronce obtenido, podemos estar contentos por la posición lograda en el campeonato, ya que el trabajo se ha visto recompensado con una medalla. Sin embargo se te queda una sensación extraña ya que tanto con Madrid como con Cataluña nos falto poco para llevarnos la victoria. Aun así esta selección tiene que tener la cabeza muy alta ya que siempre ha sido competitiva hasta el final sin importar el equipo. 
 
Espero que en años próximos se mejore el resultado obtenido y que Andalucía en la categoría cadete femenino siga obteniendo buenos resultados como viene haciendo de años anteriores.
 
Por último agradecer a la Federación Andaluza por lo medios y herramientas que nos facilita para que nuestra trabajo sea mucho más fácil. A mi cuerpo técnico Iñigo, Patri, Mariajo y Miguel por el apoyo y el trabajo durante estos meses. Y a los "papas" y "mamas que han acompañado a las jugadoras en este camino y a todas aquellas personas que desde la distancia nos apoyaron y empujaron.