Publicidad:


Este jueves tenemos cara a cara con el minibasket de protagonista

Paco Zafra y Andrés Sánchez serán los maestros del minibasket que disertarán sobre una categoría crucial en los cimientos del jugador


Bajo la presentación y moderación del Director Técnico FAB, Hugo Martín, los dos entrenadores andaluces darán su punto de vista sobre el minibasket. El técnico carmelita afirma: “todo pasa por la técnica y la táctica individual”, mientras que Andrés Sánchez se centrará en, “¿cómo formar un equipo en 30 sesiones?”.

A buen seguro habrá detalles interesantes que se puedan extrapolar a los equipos y jugadores de Andalucía. Ambos entrenadores tienen una extensa carrera en la selecciones FAB y han disputado innumerables Campeonatos de España. Por lo tanto, saben de lo que hablan y expondrán sus ideas y métodos para dicha categoría. El entrenamiento en clubes y selecciones será el eje de las reflexiones de dos entrenadores conocedores de las particularidades del minibasket.

Este cara a cara de carácter técnico comenzará el jueves a las 18:00 en nuestro canal de Youtube. Si deseas enviar una pregunta a los ponentes lo puedes hacer a la dirección: [email protected] (antes del miércoles a las 14:00).