Publicidad:


Celes Vizcaíno, dirigirá al CB San Juan la próxima temporada 16 - 17

El CB San Juan ha celebrado su puesta de largo para el proyecto deportivo de la temporada 2016/17 en Liga EBA, con la noticia de que Celes Vizcaíno será la entrenadora del primer equipo


No resulta habitual que una entrenadora dirija un equipo masculino de cualquier deporte. En esta temporada 2016/17, en categoría nacional, Celes Vizcaíno será la máxima responsable del CB San Juan de Liga EBA. Una noticia que se hizo pública con la presentación del equipo.

En una rueda de prensa en la que estaba presente la alcaldesa del municipio, Rocío Cárdenes, el director deportivo David Carrasco, se congratulaba de que Celes Vizcaíno dirigiera el plantel del equipo de San Juan del Puerto: "apostamos por una Entrenadora, por la figura de una mujer, en la que depositamos toda la confianza de un proyecto”. 

Una plantilla que Vízcaíno definió como “un proyecto con alma y corazón", apoyando su justificación en este aspecto, cuando tomó su decisión de venir a San Juan. En CB San Juan cumplirá su segunda temporada en Liga EBA tras su ascenso desde 1ª Nacional en 2015. La temporada pasada llegó a meterse entre los ocho equipos que lucharon por el ascenso.

Comunicado CB San Juan