Publicidad:


Curso de entrenador de baloncesto Nivel I en Marbella

El curso de nivel I se desarrollará del 20 de septiembre de 2014 al 25 de enero de 2015 organizado por la Delegación de la FAB en Málaga.


La delegación de Málaga de la Federación Andaluza de Baloncesto, con la colaboración del Club Baloncesto Marbella, convoca un curso de entrenador de baloncesto Nivel I en la ciudad de Marbella. El curso comenzará el 20 de septiembre de 2014 y finalizará el 25 de enero de 2015. Si estás interesado/a en realizarlo puedes inscribirte en el mismo enviándonos la hoja de inscripción cumplimentada con tus datos que encontrarás en los documentos adjuntos. En el documento adjunto también encontrarás el cronograma de fechas de ambos cursos.

Curso Entrenador Nivel I:

Este curso ha sido diseñado con un doble objetivo: por un lado, la calidad de los contenidos, que deben garantizar que los entrenadores avalados por el Título de Entrenador de Baloncesto Nivel I sean reconocidos en el mundo deportivo por la competencia en su ejercicio profesional, así como por su capacidad de dinamización; y por otro, la calidad de los profesores como profesionales que forman el equipo de atención al estudiante, personas que van a garantizar la ayuda necesaria ante los problemas del estudio y cuya preocupación permanente será la de resolver cualquier dificultad que se pueda presentar.

El número de horas presenciales es de 85 horas.
El lugar donde se impartirán las clases presenciales será:
Clases Teóricas: Aula Campo de Fútbol Marbella (Junto al Pabellón A.Serrano Lima)
Clases Prácticas: Pabellón Antonio Serrano Lima - Avda. General López Domínguez s/n (29603 Marbella).

Precio: 300 €


En los documentos adjuntos encontrarás la hoja de inscripción de ambos cursos, los cronogramas de fechas y la normativa a aplicar para las convalidaciones de asignaturas. 

Para cualquier consulta o aclaración que necesites sobre este curso puedes contactar con esta delegación provincial a través del correo electrónico [email protected] o en el teléfono 952604243. También puedes enviar la documentación del mismo al email [email protected]