Publicidad:


Abierto el plazo de inscripción para el Curso de Entrenador de Baloncesto Nivel II de la FAB Málaga

Convocado el curso semipresencial Nivel II para los entrenadores que ya completaron el primer nivel, y que se desarrollará de manera intensiva desde el 8 de mayo de 2015 al 31 de julio de 2015.


El plazo de inscripción finaliza el 30 de abril y estos son los requisitos para inscribirte al curso: 
 
- Tener un mínimo de 18 años. 
- Estar en posesión del Título de Entrenador de Primer Nivel. También podrán acceder los alumnos en posesión del Título de Monitor Andaluz de Baloncesto o del Título de Monitor de Baloncesto (Plan Antiguo). 
- Una cuenta de Correo Electrónico, con capacidad mínima de 10 MB, para la recepción de archivos que el Profesor estimase conveniente. 
- Aquellas personas con titulaciones académicas de Diplomaturas y/o Licenciaturas completas, podrán acceder a la convalidación de alguna de las asignaturas. Si estás en disposición de solicitar la convalidación de alguna asignatura, puedes solicitarla rellenando el modelo de solicitud de convalidaciones y entregándolo o enviándolo vía e-mail a la F.A.B. 
 
Clases teóricas y prácticas: FEDERACIÓN ANDALUZA DE BALONCESTO – Delegación de Málaga. C/ Demóstenes, 13 - 29010 Málaga.

Precio del curso: 600 €
 
En los documentos adjuntos encontrarás la hoja de inscripción del curso, así como el cronograma de fechas. 
 
Para cualquier consulta o aclaración que necesites sobre este curso puedes contactar con esta Delegación Provincial a través del correo electrónico [email protected] o en el teléfono 952604243.