Publicidad:


Con los exámenes finales, finaliza el primer turno del curso ON-LINE de entrenador de nivel 0

El lunes dará comienzo el segundo turno


 

 

El pasado sábado 16 de mayo echaba a andar el primer curso federativo de entrenador de baloncesto de iniciación (nivel 0) totalmente on-line, con 50 ilusionados alumnos que formaban el primer turno de los cuatro en que hubo que dividir el curso ante la gran cantidad de inscripciones recibidas.

 

Bajo la dirección de Hugo Martín y con un cuadro de profesores realmente excepcional, los alumnos han trabajado duro durante 15 días, culminando el curso con la realización de los exámenes finales realizados el sábado 30 de mayo, y que esperamos hayan superado la gran mayoría.

 

Desde la FAB, agradecemos sinceramente el interés por la formación y la ilusión demostrada por los alumnos, felicitamos a todos los que han superado el curso, y les deseamos unas largas y fructíferas carreras como entrenadores. Pero también les pedimos, casi les exigimos, que no dejen de formarse, que continúen aprendiendo, que sigan disfrutando del baloncesto y su enseñanza, y que no olviden que muy pronto, el baloncesto andaluz estará en sus manos.

 

 

Por otra parte, el lunes día 1 dará comienzo el segundo turno de este curso de entrenador de iniciación (nivel 0), también con 50 alumnos, bajo la misma dirección e idéntico cuadro de profesores, y claro, desde la FAB también animamos a todos los nuevos alumnos a seguir el curso con todo el entusiasmo e ilusión posible, como deya han hecho sus compañeros del primer turno, que aprovechen cada minuto para obtener esa importante base que para su formación como entrenadores supone este curso, y que supone el punto de salida en la carrera como entrenador de baloncesto, y que esperamos sea lo más exitosa posible para todos ellos.

 

Y, por supuesto, volver a agradecer a todos los participantes de este nuevo turno, el interés demostrado por participar en este curso. A todos, de nuevo: ¡¡MUCHAS GRACIAS!!