Publicidad:


I Foro Javier Imbroda Entrenadores de Baloncesto

El foro se desarrollará en Marbella el domingo 14 de enero 2018, de 10:00 horas a 14:00 horas. Será en el Hotel Sisu Boutique Puerto Banús. Inscripciones gratuitas a través de www.javierimbroda.com


El próximo día 14 de enero de 10 a 14h, se celebrará en Marbella, el I Foro de Entrenadores Javier Imbroda con inscripción gratuita, donde se debatirán cuestiones referentes a la formación y a la alta competición. La intención no es otra que reflexionar aportando datos que sirvan de indicadores para posteriormente, tras exposiciones y debates, obtener una serie de conclusiones que ayuden a entender mejor el significado del foro.
 
Intervendrán en el foro, Miguel Martín, todo un experto en formación y Director del Curso Superior de Entrenadores que reflexionará si estamos formando adecuadamente; Francis Tomé, otro experto en formación, actual entrenador del C. B. Marbella, que departirá sobre ese trayecto tan complicado y tan pocas veces exitoso de la formación a la alta competición; Manuel Povea, entrenador de Forus-Medacbasket con una gran experiencia internacional, expondrá sus vivencias que acercarán a la realidad de la alta competición, y nuestro seleccionador Sergio Scariolo, un lujo tenerlo entre nosotros, uno de los mejores entrenadores del mundo, que finalizará el foro con una serie de consideraciones finales.
 
Y un servidor, siempre inquieto, que hará una parada crítica sobre las canteras ACB y su influencia en la formación o deformación de tantos jóvenes.