Publicidad:


Diego Ocampo, el lunes en el primer clínic interactivo de 'e-formación Baloncesto Andalucía'

La realidad de un equipo que entrena tres días a la semana será el interesantísimo y realista tema que tratará el prestigioso entrenador gallego


 

 


Diego Ocampo será el primer ponente de los clinics interactivos de ‘e-formación Baloncesto Andalucía’.

 

El lunes 21 de diciembre, a las 19:30, en directo, Diego Ocampo, iniciará este ‘curso de los cursos’  con un micro-clinic que versará en su eje principal sobre la realidad de un equipo que entrena tres días en semana. ¿Cómo priorizar contenidos?, ¿Qué objetivos fundamentales desarrollar?, etc.

 

Todo un lujo que un entrenador top como es Ocampo, descienda a la realidad del día a día de la mayoría de los entrenadores de nuestro país para ayudarles en su labor diaria.

 

Las inscripciones se pueden realizar desde el siguiente ENLACE, y todos los contenidos podrán seguirse en cualquier momento por los alumnos inscritos. Es un curso diseñado a medida y que se ajusta a la disponibilidad de cada uno. Hasta un año después de finalizado el mismo, se podrán consultar las lecciones, vídeos y demás recursos.

 

El coste de esta Clinic es de 10 euros, pero el total de los ocho que componen el curso cuesta tan solo 50 euros. Y no hay que olvidar que este curso computa hasta veinte horas lectivas prácticas para los cursos de entrenadores.

 

Diego Ocampo (Ourense, 1976) es un entrenador español de primer nivel. Porzingis, Satoransky, Marc Gasol, Bolmaro, etc, son algunos de los jugadores internacionales que han tenido la atención individualizada del gallego en algún momento de sus carreras. La mejora individual del jugador encuentra en Ocampo a uno de los más prestigiosos maestros del baloncesto español.

 

El técnico que fuera de: Joventut, Estudiantes, Murcia, UCAM, etc., y que perteneció a las categorías formativas de la FEB, desvela: “me adentro a la realidad de la mayoría, mostraré imágenes con un equipo de esas características. Más que hablar, quiero demostrar”.