Publicidad:


Nueva cita en el ciclo de Conferencias de Formación de entrenadores de la FAB Sevilla

Construcción del juego libre en equipo por Fernando Planelles (Casa de la Cultura de Gines, jueves 21 de mayo de 20:00 a 22:00 h.)


En esta charla Fernando Planelles abordará cuáles son los aspectos a tener en cuenta a la hora de diseñar y construir el juego libre de un equipo de base, no solo desde un punto de vista teórico, sino también desde el diseño de la práctica en cancha.

En esta ocasión las instalaciones elegidas son las aulas de la Casa de la Juventud de Gines, en la calle Fray Ramón de Gines (detrás del pabellón de baloncesto).

Fernando Planelles Almeida, Diplomado en Estadística por la Universidad de Sevilla es Entrenador Superior de Baloncesto y miembro de la Escuela Andaluza de Entrenadores.

En más de 15 años ininterrumpidos como entrenador en C. Mercantil, Baloncesto Sevilla (antes Cajasol) y CD Gines Baloncesto donde actualmente entrena al equipo cadete masculino y se encarga de la dirección técnica del club, ha compatibilizado esta labor de entrenador con la de seleccionador a nivel provincial y andaluz durante varios años, obteniendo en este aspecto dos medallas de oro en Campeonatos de España de Selecciones.

Las certificaciones de asistencia se entregarán durante la charla.