Publicidad:


El Covirán Granada y el Aceitunas Fragata Morón quieren volver a la senda del triunfo

Los granadinos reciben en casa al conjunto leonés del Agustinos y los sevillanos rinden visita al líder de la competición el Sammic ISB


Ocho jornadas para la finalización de esta apasionante fase regular, y cada vez los resultados adquieren mayor importancia. Por eso no pueden fallar más nuestros equipos si quieren asegurarse la pelea por los play offs de ascenso (en caso del Morón) y el liderato en este caso por los granadinos que se encuentran segundos a tan solo un triunfo del nuevo líder.

El Covirán de Granada recibe en casa al décimo clasificado el Agustinos Leclerq. A priori el conjunto granadino debe de apuntarse un nuevo triunfo que les permita seguir en la pelea por el liderato, ya que su rival presenta un balance negativo de 10 triunfos y 12 derrotas, pero en esta categoría y con la igualdad que ahí no será fácil sumar un nuevo triunfo.

Mucho más complicado si miramos la tabla clasificatoria, lo tendrá Morón que viaja a tierras vascas para enfrentarse al líder el Sammic ISB. Pero si algo han demostrado hasta la fecha los jugadores que adiestra Rafa Rufián, es que en los momentos más complicados de la temporada han sacado su mejor versión, así que tampoco sería una sorpresa si logran traerse el triunfo para tierras sevillanas.