Publicidad:


Triunfo del Covirán de Granada ante el Agustinos Leclerq (92-66)

Los granadinos al acecho del líder. Por su parte el Aceitunas Fragata Morón caía derrotado en el País Vasco ante el líder el Sammic ISB (83-75)


El Covirán de Granada no dió opción a la sorpresa al Agustinos Leclerq al que derrotaba (92-66), en un partido dominado desde el principio por los granadinos que comenzaron el choque con un parcial de 30-18 a la finalización del primer cuarto, rematado con otro parcial de 30-14 en el último periodo. Adrian Bowie y Joel Almeida con 16 puntos fueron los máximos anotadores del equipo local.

No tuvo la misma suerte el Aceitunas Fragata Morón que visitaba al líder el Sammic ISB que derrotaba a los sevillanos por el tanteo final de (83-75). En un partido donde los sevillanos plantaron cara al líder durante los dos primeros cuartos, logrando llegar al descanso con ventaja de 4 puntos (38-42). Pero tras la vuelta de vestuarios bloqueo mental de los sevillanos que no solo dejaron escapar la ventaja sino que terminaron el cuarto con 8 puntos ya de desventaja (66-58), diferencia que no pudieron darle la vuelta en el último cuarto (pese a que lograron empatar a 66), finalizando el choque con el ya mencionado resultado final de (83-75). El máximo anotador del conjunto sevillano y del partido fue el escolta Alejandro Marín con 25 puntos, que estuvo bien secundado en la anotación por los interiores Keshinro con 16 y el último fichaje Mansour Kasse con 15 y 7 rebotes.