Publicidad:


Derrotas del Coviran Granada y Aceitunas Fragata Morón en el segundo partido de las 1/2 finales de ascenso a LEB-Oro

Covirán Granada - Zornotza (81-84) y Ulsa Valladolid - Aceitunas Fragata Morón (76-73)


No se pudo completar el dos de dos en las semifinales de la fase de ascenso a Leb-oro, ya que tanto Coviran Granada como Aceitunas Fragata Morón, perdieron en partidos muy disputados hasta el final pero que finalmente cayeron del lado de sus rivales.

Un mal primer cuarto de partido castigó al Coviran de Granada a lo largo de todo el encuentro. Los 35 puntos anotados por el conjunto vasco, fueron una losa desmasiado díficil de levantar, pese a los intentos locales de darle la vuelta a la situación amparados en su numeroso público con 4.000 aficionados en la grada tirando del conjunto que dirige Pablo Pin. Jesús Fernández, Adrian Bowie, Tyron de Lattibeaudiere y Joel Almeida fueron los jugadores más destacados del equipo local.

Mientras que al Aceitunas Fragata Morón, le pasó todo lo contrario, comenzaron el partido dominando, tanto es así, que al descanso el electrónico reflejaba una ventaja de 12 puntos para los chicos que dirige Rafa Rufián (34-46). Mucho tenía que ver la labor realizada hasta ese momento por el americano Tyler Gaffaney, máximo anotador del choque con 25 puntos. Pero tras el descanso el conjunto local tiró de casta y logró remontar el partido con un triple imposible del base escolta, Henri Wade-Chatman.