Publicidad:


Presentada la octava sede de la V Edición de la Copa Covap 2017

El próximo día 28 de mayo, la localidad gaditana de Guadalcacín, será el escenario en el que se celebre dicho evento


La alcaldesa-presidenta de Guadalcacín, Nieves Mendoza y José María Mora, director de Jofran Eventos, han firmado esta mañana, en el ayuntamiento guadalcacileño el convenio de colaboración que posibilitará la, celebración de la 5º COPA COVAP, que por segundo año consecutivo tendrá como,sede la entidad local el próximo domingo, 28 de mayo.

El director de Jofran Eventos, José María Mora, ha explicado que el acto se enmarca, en la campaña de hábitos de vida saludables y de prevención de la obesidad infantil que promueve COVAP y “qué mejor modo de hacerlo desde el ámbito deportivo”.

Serán 16 equipos mixtos de baloncesto y fútbol de toda la provincia de Cádiz en la categoría alevín los que se darán cita en Guadalcacín el domingo, día 28 de mayo entre las 9,30 y las 15,30.

La alcaldesa, por su parte, ha agradecido a la organización la confianza depositada en la entidad local por segundo año consecutivo y ha lamentado no disponer “de más recursos para poderlos destinar a este tipo de iniciativas”, aunque sí ha
avanzado que quizá el próximo año, si se mantiene la colaboración, esta sí pueda ser posible, incluso con el Ayuntamiento de Jerez.

Una colaboración que también cree posible el delegado en Jerez de la Federación de Fútbol, Diego Osorio, quien
también ha mostrado la predisposición a ayudar en este sentido por lo que respecta a las instalaciones.

Por su parte, Salvador Ruiz ha añadido su satisfacción doble por repetir como anfitriones, ya que “el año pasado esperábamos con ilusión la celebración de esta copa, que nos sorprendió gratamente por la cantidad de personas de todas las edades que mueve".

En el acto de presentación ha estado el Delegado Provincial de FAB-Cádiz, Adolfo Magrañal Jiménez.