Publicidad:


Perfilada la plantilla del CB Cimbis DKV San Fernando de liga EBA en su vigésimo aniversario

El conjunto gaditano que cumple en este 2017 veinte años de su nacimiento, cuenta ya con 10 jugadores a las órdenes del técnico Juan Luis Esteban.


El conjunto gaditano de la localidad de San Fernando, el DKV se prepara para afrontar una nueva temporada dentro del grupo D de liga EBA. Una temporada que levanta especial ilusión en las filas del conjunto de la isla, y es que se cumplió hace tan solo unos días, su vigésimo aniversario del nacimiento del club de baloncesto.

Para ello se ha conformado una plantilla que promete ilusión, lucha y esfuerzo bajo las órdenes de un gran técnico como es Juan Luis Esteban, que estará ayudado como segundo entrenador y preparador físico por Pablo Rivera.

En este momento según las redes sociales del club, hay ya oficialmente 10 jugadores confirmados. Los exteriores, Angel Cañas, Juanmi Troncoso, Cesar Heras, Yosu Remesal, Jorge Vara y Justo Pelayo. Y los interiores, Diego Gallardo, Pepe Ruiz, Gonzalo Bueno y Pedro Luís Ortega, que conforman un grupo homogéneo en el que no renunciarán a nada en esta nueva temporada.