Publicidad:


Negativa jornada para los intereses andaluces en la séptima jornada de LEB-PLATA

Tanto el Coviran Granada que pierde el liderato, como el Aceitunas Fragata Morón, salen derrotados de sus compromisos a domicilio.


No resultó posítiva la jornada intersemanal de la fase regular en LEB-Plata, para la representación andaluza, ya que nuestros dos equipos que jugaban a domicilio resultaron derrotados.

El Coviran Granada comenzó bien el choque en La Roda, pero un mal segundo y tercer periodo sobre todo en el apartado ofensivo les condenó a la derrota (54-39). Pese a todo realizaron un último esfuerzo en los diez minutos finales, que les valió para estar apunto de llevarse el triunfo, que finalmente no fue posible (76-72). En el apartado ofensivo destacar a Alejandro Marín autor de 16 puntos.

Tampoco pudo traerse nada posítivo el Aceitunas Fragata Morón de su desplazamiento a tierras catalanas, ya que cayó por (88-82) ante el Torrons Vicens Hospitalet. Y todo a ello pese a que en los dos primeros periodos el conjunto dirigido por Rafa Rufián, realizó un gran baloncesto de ataque que les valió para llegar a los vestuarios en el intermedio con ventaja de 11 puntos (38-49). Pero todo se fue al traste en los dos últimos cuartos, donde la efectividad local y el parón visitante en la anotación, permitió a los catalanes darle la vuelta al electrónico y ganar finalmente por 6 puntos de diferencia (88-82). El máximo anotador del choque fue el pivot Sekou Conde de Morón con 18 puntos.