Publicidad:


Durísimas salidas para el Aceitunas Fragata Morón y el Coviran Granada

Los granadinos juegan contra el líder el Arcos Albacete, y los sevillanos por su parte tendrán que lidiar contra el tercer clasificado el Real Murcia Baloncesto.


Este fin de semana, novena jornada de LEB-Plata, con dos salidas muy complicadas para los equipos andaluces.

El Coviran Granada se desplaza a tierras castellano-manchegas, para enfrentarse al Arcos Albacete, que ha comenzado la temporada como un tiro con siete triunfos en ocho jornadas. Las principales armas del conjunto albaceteño, se encuentran en el exterior con un inspirado Garret Covington que promedia más de 20 puntos por encuentro y el interior Georvys Elias. El cubano promedia 7 rebotes por partido y más de 10 puntos. El partido se juega el sábado a partir de las 19.30 horas.

Tampoco lo va a tener nada fácil el Aceitunas Fragata Morón, que se desplaza a tierras murcianas para enfrentarse al tercer clasificado el Real Murcia Baloncesto, que lleva una racha de seis triunfos y dos derrotas, en estas primeras ocho jornadas. En los murcianos destacan el pivot americano, Chris Matagrano que lleva unos promedios de 17 puntos y 6 rebotes por partido, y el también interior el británico Matt Don. El partido se jugará el sábado a partir de las 19.00 horas en Murcia.