Publicidad:


El Aceitunas Fragata Morón prolonga su buena racha tras derrotar al Carrefour Avila por (81-66)

Tercera victoria consecutiva para el equipo que dirige Rafa Rufián en LEB-Plata, que les permite seguir en la zona alta de la tabla


Sigue de manera intratable en casa el Aceitunas Fragata Morón de LEB-Plata, que anoche volvió a sumar un nuevo triunfo esta vez ante el conjunto abulense del Avila Auténtica Carrefour el Bulevar, al que derrotó por (81-66).

Pese a todo no fue un triunfo fácil ante un incómodo rival que puso siempre las cosas dificiles a los sevillanos. Así al finalizar el primer cuarto los abulenses dominaban en el electrónico por dos puntos (17-19). Pero a partir del segundo cuarto el conjunto local comenzó a dominar en el electrónico llegándose al descanso con ventaja para Morón por cinco puntos (42-37). En el tercer periodo se mantenía la igualdad con un conjunto visitante que no se rendía y que entraba en el último cuarto con esperanzas aún de poder llevarse el triunfo (62-56). Pero en el último cuarto los locales aumentaron su intensidad defensiva, dejando sin opciones al conjunto visitante de poder llevarse el triunfo para tierras castellano leonesas, finalizando el choque con 15 puntos de ventaja en favor del conjunto andaluz (81-66).

En el aspecto individual cabe destacar la actuación del pivot guineano Cheikh Conde, autor de 21 puntos y 10 rebotes, para una valoración total de +32, así como el base Jose Antonio Marco, autor de 10 puntos y 7 asistencias.