Publicidad:


¿Tu equipo no ha sido elegido para participar en la #8CopaCOVAP?

¡No te preocupes! ¡Sorteamos 3 plazas en cada sede (una por cada categoría)! [SOLO PARA CÁDIZ, CÓRDOBA Y HUELVA]


¿Has enviado la inscripción de tu equipo para disputar la 8ª Copa COVAP en las sedes de Cádiz, Córdoba o Huelva pero no habéis sido seleccionados? Un año más, desde la Copa COVAP ofrecemos una segunda oportunidad para poder participar en esta iniciativa deportiva y educativa única en Andalucía. ¡Sorteamos 3 plazas para cada sede! (1 para fútbol, 1 para baloncesto femenino y 1 para baloncesto masculino en Cádiz, Córdoba y Huelva).
 
¡Es muy fácil participar!

Si cumples los requisitos indicados, enviaste la solicitud para inscribir a tu equipo en las sedes anteriormente mencionadas antes de que acabase el plazo (15/12/2019) y no has sido seleccionado (puedes ver el listado provisional aquí), puedes conseguir una plaza de la siguiente manera:
 
Si eres el entrenador responsable del equipo, entra en nuestro concurso de Facebook (con tu usuario) a través de la plataforma Easypromos haciendo click aquí.

https://pr.easypromosapp.com/p/884775

Sube una fotografía de tu equipo consumiendo productos lácteos de COVAP.

Indica en el comentario el nombre de tu equipo, a qué categoría pertenece (fútbol, baloncesto femenino o baloncesto masculino) y tu sede (Cádiz, Córdoba o Huelva).

El equipo más votado de cada categoría y de cada sede será el ganador de una plaza para disputar la 8ª edición de la Copa COVAP, así que compártelo entre tus contactos.

Tienes hasta el próximo 31 de diciembre a las 23:59 para participar.

¡Te esperamos!