Publicidad:


Antonio de Torres: "Esto no es un parón, es un paréntesis y vamos a seguir jugando a baloncesto"

El Presidente FAB se ha dirigido al baloncesto andaluz en nuestro canal de YouTube, la situación actual y los planes de futuro han sido los temas abordados


El espacio semanal de entrevistas FAB ha tenido al Presidente, Antonio de Torres García, como protagonista en el día de hoy. El federativo andaluz ha querido transmitir un mensaje de tranquilidad y esperanza. "Nuestra intención es finalizar las competiciones cuando sea posible", ha declarado desde su confinamiento.

La entidad ha trabajado, desde que el Gobierno decretó el estado de Alarma, en múltiples vías con el baloncesto de nuestra tierra en el centro de las acciones. Formación, entretenimiento, programación ante nuevos escenarios, situación económica, etc, han sido los puntos diarios de trabajo de la FAB"La FAB somos todos, y seguimos trabajando" ha afirmado durante la intervención.

Como ha resaltado el Presidente, el compromiso social de la FAB sigue y seguirá intacto, entendiendo que la nueva situación originada por la Pandemia requiere de un arduo trabajo en el que está inmerso todo el organigrama del ente federativo. Humildad, dedicación, gestión transparente y sensibilidad seguirán siendo las constantes del ente federativo, aunque paradas las competiciones el trabajo de la FAB continúa. 

"No perdamos lo poco o mucho que hemos ganado con el confinamiento y sigamos respetando las normas", ha concluido el Presidente. Pulsa aquí para ver la entrevista completa.