Publicidad:


¡Dos mujeres de experiencia y carácter en nuestro cara a cara de este jueves!

Celes Vizcaíno y Patricia Berciano confrontarán sus puntos de vista sobre la gestión del vestuario


La expectación se ha desatado para el cara de este jueves desde las 18:00. El conocimiento, la capacidad de análisis y la visión personal de una entrenadora referente en Andalucía, Celes Vizcaíno: “La entrenadora y el trabajo invisible en la gestión del vestuario”. Confronta sus ideas con una auténtica “catarata” de pasión y experiencias acumuladas, “Patri” Berciano. La portuense, con experiencia internacional como jugadora, sabe como nadie lo que se “cuece” dentro de esas cuatro paredes: “una buena gestión de vestuario, gana campeonatos”.

Vizcaíno y Berciano cara a cara este jueves, bajo la “batuta” de Hugo Martín que ejercerá de presentador y moderador. Dos graduadas en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, dos exjugadoras que vivieron momentos históricos en sus carreras, dos maestras del baloncesto base andaluz y dos formas distintas de entender nuestro juego. 

No dudes en enviar tus preguntas a: [email protected] antes del miércoles a las 14:00. Las entrenadoras te responderán en directo.