Publicidad:


Cara a cara vibrante, ¡ya disponible!

Los entrenadores andaluces, Manolo Trujillo y Luis Requena, ofrecen sus conocimientos sobre baloncesto formativo


Entra y disfruta del cara a cara. Se han cumplido las expectativas despertadas por dos técnicos expertos del panorama baloncestístico andaluz. Su amplia experiencia nos traslada a dos realidades presentes en nuestra tierra. La del entrenador cercano a la élite, y la del entrenador que se mueve en un ámbito menos profesionalizado pero a la vez muy necesario.

Llenas están las canchas andaluzas de entrenadores que se verán reflejados en los comentarios de Trujillo y Requena, apasionados de nuestro deporte durante décadas. Innumerables jugadores han pasado por las manos del que fuera entrenador paleño, Manolo Trujillo. Pupilos que alcanzaron la élite y otros muchos que el baloncesto les sirvió como fuente de valores. En la actualidad imparte su magisterio al equipo pre-infantil del Unicaja, además coordina la base del C.B. Novaschool.

Luis Requena, indomable en la banda, frío y calculador en sus atinadas reflexiones ha pasado por todos los escalafones del baloncesto de base. Coordina al C.B. Maristas de Córdoba y dirige al equipo pre-infantil y N1 masculina. Los dos entrenadores dejan grandes enseñanzas en este cara a cara con las etapas del jugador en el baloncesto de formación como eje principal.