Publicidad:


La FAB organiza una nueva jornada formativa para entidades deportivas

Se celebrará el próximo 14 de diciembre a las 17:00 horas en modalidad online.



La FAB, en su Programa de Formación planificado para la presente temporada, organiza una nueva jornada bajo el nombre de 'Fiscalidad en entidades deportivas', que se celebrará el próximo miércoles 14 de diciembre en modalidad online.


Esta actividad está dirigida a todos los dirigentes y clubes afiliados a la Federación Andaluza de Baloncesto para tratar la fiscalidad en las entidades deportivas, materia de gran importancia en la gestión de los clubes, que a buen seguro será de mucha utilidad práctica.


La jornada de formación contará con dos invitados de lujo como D. Francisco Javier Rey Muñoz y D. Manuel Ángel Rey Muñoz, abogados especialistas en la materia que serán quiénes resuelvan todas las cuestiones que puedan surgir a los asistentes.


El plazo de inscripción está abierto hasta el martes 13 de diciembre a las 17:00h y se puede realizar a través del siguiente ENLACE o del formulario que aparece a continuación.


Por la importancia de los temas a tratar se recomienda la inscripción de todas aquellas personas que participen e intervengan en la gestión de los clubes andaluces de baloncesto.