#AllAboutEBA: Campaña de abonos temporada 2014-15 del Almería Basket

El Almería Basket lanza su campaña de abonados con precios muy populares.


20€ abono temporada completa (mínimo 14 partidos como locales)
30€ abono familiar temporada completa
Gratis para niñas y niños de la cantera de Adaba, CB Almería y El Toyo Basket



El cartel de la campaña, obra de Fácil e Ingenioso, rinde homenaje a uno de las grandes películas de la historia del cine, “All about Eve“, escrita y dirigida en 1950 por Joseph L. Mankiewicz y con Bette Davis en el papel de Margo Channing, una de sus memorables interpretaciones. El film mantuvo el récord de nominaciones a los Oscar con 14 hasta 1997, año del triunfo arrollador de “Titanic“. De las 14 candidaturas, obtuvo 6 recompensas, incluidas la de mejor director, mejor guión adaptado y mejor película, consagrando a un Mankiewicz que ya el año anterior había conseguido los dos primeros galardones por “A letter to three wives“. Bette Davis tuvo que conformarse, al igual que su compañera de reparto Anne Baxter (Eve en la película), con la simple nominación, si bien meses después el Festival de Cannes reconocería su trabajo concediéndole el premio de mejor actriz.
 
Nos hemos acordado de esa película para resumir en un hashtag la mentalidad con la que el club afronta esta temporada: el único pensamiento será mantener la categoría. Con esa mentalidad, la de centrar todos los esfuerzos en adquirir experiencia durante esta campaña y asegurar la permanencia en liga EBA de cara a la siguiente, los hombres de rojo saltarán a la pista, este sábado y a partir de la semana próxima ya en competición oficial, dispuestos a pelear por cada balón y ofrecer lo mejor de sí mismos.
 
El título por el que “All about Eve” es conocida en España, “Eva al desnudo“, nos vale de igual forma para hablar a las claras de la situación del club: su presente y futuro depende de la aparición de un patrocinador principal que por ahora se resiste a llegar. La directiva trabaja para que así sea y renueva una vez más el llamamiento para que el tejido empresarial almeriense apoye al baloncesto, como a buen seguro harán quienes se abonen desde este preciso instante y pueblen las gradas de los pabellones de nuestra ciudad.
 
Recordando una de las famosas líneas de chispeante diálogo que jalonan toda la obra, podemos concluir con un”abróchense los cinturones, va a ser una temporada llena de baches”. Pero que no cunda el pánico: #SíSePuede. Esta afición, esta plantilla y este club ya lo han demostrado antes.

Comunicado Almería Basket