Presentada una nueva edición de la Copa Diputación FAB-Córdoba 2.015

Presentación Copa Diputación
Presentada una nueva edición de la Copa Diputación FAB-Córdoba 2.015
Presentación Copa Diputación

En el Acto estuvo presente el Presidente de la Federación Andaluza de Baloncesto, Antonio de Torres


En la mañana de este miércoles en la Diputación Provincial de Córdoba, se ha celebrado el Acto de Presentación de una nueva edición de la Copa Diputación FAB-Córdoba 2015, que organiza la Federación Andaluza de Baloncesto en Córdoba con la colaboración de la Delegación de Juventud y Deportes de la Diputación Provincial de Córdoba y el IMDECO, y en la que este año la disputarán 6 equipos. 4 en categoría masculina, Bball (L.EBA) y CP Peñarroya, CB Montilla y el Colegio Virgen del Carmen (1ª División Nacional Masculina) y 2 en la categoría femenina, Maristas y Adeba clubes que volverán a competir esta temporada en la categoría de 1ª División Femenina.

La jornada de semifinales masculina prevista para este sábado día 26 de septiembre, enfrenta por un lado a Peñarroya y Bball y por otro al Colegio Virgen del Carmen contra Montilla. Los vencedores de esta eliminatoria disputarán la final el domingo a partir de las 13:00 horas en el Pabellón del Colegio Virgen del Carmen. Con anterioridad a las 11:00 de la mañana también en el Carmen se disputará la final directa femenina entre Adeba y Maristas.

El Acto contó con la presencia del Presidente de la FAB, Antonio de Torres, que estuvo acompañado de Martin Torralbo, Diputado de Juventud y Deportes, y con representantes de los clubes participantes en esta edición de la Copa Diputación.