Nueva jornada para los máximos representantes del baloncesto masculino FEB de nuestra comunidad, Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón, Aceitunas Fragata Morón y Covirán Granada.
Buena oportunidad para el conjunto malagueño del Instituto Fertilidad Clínicas Rincón de conseguir su segundo triunfo de la temporada. Los pupilos de Paco Aurioles, con una victoria y una derrota en su haber, viajan a tierras catalanas, donde visitan la cancha del Club Basquet Tarragona, penúltimo equipo de la tabla que no conoce la victoria aún. Pese a ello el partido no se presenta nada fácil para el joven equipo malagueño que tendrá que trabajar duro para conseguir la victoria en la difícil cancha catalana donde los locales intentarán dar su primer triunfo a sus aficionados. El partido se disputará el sábado a partir de las 19:00.
Sólo una hora más tarde turno para el segundo clasificado el Aceitunas Fragata Morón que se desplaza en esta ocasión hasta Lugo para defender su imbatibilidad en un inicio de campaña fantástico de los de Javier Fijo. Los gallegos con una victoria y una derrota (infligida por Covirán Granada la pasada semana por tan sólo dos puntos) reciben al equipo andaluz que llega con la moral por las nubes tras su buen comienzo y la amplia victoria la semana pasada ante Viten Getafe. Duelo apasionante por tanto para la tarde del sábado entre el 5º y 2º clasificado de la LEB Plata.
Por último el domingo a las 12:30 h. turno para el líder, el conjunto de Covirán Granada que al igual que el equipo de Morón de la Frontera cuenta por victorias sus dos encuentros. Los de Pablo Pin tras conseguir una trabaja victoria la jornada pasada ante Xuben Cambados y con la mente puesta en seguir alargando esta excelente racha, viajan hasta Valladolid donde les espera el décimo clasificado, el conjunto del Brico Depôt Ciudad de Valladolid que la semana pasada inauguró con un apretado resultado su casillero de triunfos. Partido por tanto a priori igualado y duro para los granadinos que tendrán ante sí un difícil compromiso para mantenerse al frente de la tabla