Nueva jornada para los máximos representantes del baloncesto masculino FEB de nuestra comunidad, Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón, Aceitunas Fragata Morón y Covirán Granada.
Sábado tarde con los equipos de LEB Plata en juego, que comenzará en Morón de la Frontera donde el conjunto local, Aceitunas Fragata Morón buscará una semana más mantenerse como uno de los tres equipos imbatidos hasta el momento. El conjunto de Javier Fijo recibe a partir de las 18:00 h. al conjunto del Brico Depôt Ciudad de Valladolid, que llega a la localidad sevillana con una sola victoria en tres partidos disputados, lo que hace pensar que puede ser un rival asequible para los moronenses que podrían sumar su cuarta victoria consecutiva ante sus parroquianos.
Tan sólo media hora después turno para Covirán Granada que se desplaza a tierras vascas para defender su liderato. Los granadinos con la confianza y el ánimo que les da su buena racha y verse en lo más alto de la tabla, intentarán seguir en la senda de la victoria en un compromiso a priori asequible ya que su rival el conjunto del Zornotza Saskibaloi Taldea, es el penúltimo clasificado y aún no conoce la victoria en las tres jornadas disputadas.
Por último a la misma hora será el conjunto malagueño del Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón, el que intentará regalar a sus aficionados del Palacio de San Miguel de Torremolinos, la segunda victoria de la temporada. Para ello tendrán que derrotar al Viten Getafe que llega a la costa del sol como último clasificado de la LEB Plata con derrota en todos sus partidos. El conjunto de Paco Aurioles que actualmente ocupa la 11ª posición con una victoria y dos derrotas, daría un importante salto con un nuevo triunfo, hacía la zona media y con la tranquilidad de tener dos victorias acumuladas con cuatro jornadas disputadas.