Aceitunas Fragata Morón - CB Tarragona 2017 (miércoles, 20:00 h., Pabellón Alameda) y Hospitalet - Covirán Granada (miércoles, 20:30 h.)
Sin apenas digerir lo acontecido este fin de semana, mañana se disputará una nueva jornada de competición en Leb-Plata. El Covirán de Granada volverá a jugar fuera, esta vez a tierras catalanas, donde se enfrentarán al conjunto del Hospitalet. Los granadinos en caso de lograr el triunfo podrían alcanzar el liderato en solitario, con permito del Lucentum Alicante que jugará en casa ante Gandía. El rival de los granadinos es un conjunto cuya mayor virtud es la de conocerse la mayoría de sus jugadores de temporadas anteriores, y que normalmente suele ser peligroso en casa, pero que en estos momentos se encuentran cerrando la clasificación con cuatro victorias y nueve derrotas en los treces partidos disputados hasta la fecha.
El que sí jugará en casa será el Aceitunas Fragata Morón, que tras la derrota del pasado fin de semana, tratará de volver a la senda del triunfo, para no bajar de la zona media de la tabla. Su rival este miércoles será el conjunto catalán del CB Tarragona 2017, que se encuentra ubicado en la tabla justo a un triunfo de distancia del cuadro sevillano, por lo que el triunfo para los de Rafa Rufian cobra mayor relevancia.
Esta no será la última jornada de competición del año en LEB-Plata, ya que el próximo día 30 se celebrará otra jornada donde el Covirán Granada recibirá en casa al Valladolid y el Aceitunas Fragata Morón disputará su último partido del año a domicilio ante el Basket Navarra.