Publicidad:


Cuádruple empate en la cabeza de la tabla en LEB-Plata

Carrefour el Bulevar Avila - Covirán Granada (73-72) y Arcos Albacete - Aceitunas Fragata Morón (79-85)


El Covirán Granada cayó derrotado este fin de semana en Avila y ahora comparte el liderato con tres equipos más el Sammic, el propio Carrefour el Bulevar Avila y el Lucentum Alicante. Mientras que Morón lograba un triunfo a domicilio en Albacete que les vale para situarse en el séptimo puesto a tan solo dos triunfos de la cabeza de la tabla.

Los granadinos cayeron derrotados por tan solo un punto en un partido tremendamente igualado en el que siempre hubo ventajas cortas en el marcador a favor de uno y otro equipo, lo que hizo que el partido tuviera un final dramático que cayó de cara para el conjunto local. En el equipo granadino los máximos anotadores fueron Ivan Milekovic con 16 puntos y Adrian Bowie con 15.

Por su parte el Aceitunas Fragata de Morón, lograba una valiosa victoria a domicilio ante el Arcos Albacete. A pesar de que el partido empezó muy de cara para los albaceteños que finalizaron el primer cuarto ocho arriba en el electrónico (24-16). Así que tocaba remontar, aunque en los siguientes diez minutos tan solo se remontaban cuatro puntos para llegarse al descanso con ventaja local de 4 (43-39). Pero fue tras la salida de vestuarios cuando los sevillanos asestaron el golpe definitivo y con un espectacular parcial a su favor de (16-30), lograron entrar en el último cuarto con 10 puntos de diferencia a su favor. En el último periodo el conjunto local trató de darle la vuelta al electrónico, pero ya los chicos de Rafa Rufián no se iban a dejar sorprender y lograban traerse un importante triunfo para Andalucía (79-85). En general buena actuación de todos los jugadores, aunque el máximo anotador fue Alejandro Marín con 19 puntos, seguido de Alex Rodríguez con 14.