La jugadora balcánica, de 20 años y 1,61 metros de altura, llegó al club onubense para reforzar temporalmente la dirección de juego ante una posible eventualidad y dar mayor tiempo de aclimatación a las jóvenes jugadoras de la cantera que se ejercitan con el primer equipo y que desempeñan la función de base.
Stanacev ha jugado 78 minutos en seis partidos, en los que ha logrado 28 puntos, ocho rebotes, siete asistencias, un robo y ha recibido siete faltas. En cuanto al tiro, presenta un 67 por ciento en lanzamientos de dos puntos (6/9), un 33 por ciento en los de tres (4/12) mientras que en los tiros libres mantiene la plena efectividad (4/4).
Esta última semana la base serbia, considerada una de las más prometedoras de Europa en su rango de edad, se ha destapado entrando en el quinteto ideal de la 5ª jornada gracias a los 14 puntos sin fallo y 22 créditos de valoración contra Gernika, y anotando el sábado 5 puntos claves, además de una buena dirección ante GranCanaria.Com , confirmándola como una jugadora de futuro y muy válida para la Liga Femenina.
Prensa C.B. Conquero - www.cbconquero.es
@CBConquero
facebook.com/ClubBaloncestoConquero