Publicidad:


CBS Femenino - Unicaja y CB Almería - CAB Estepona, semifinales del CADEBA 2022 Cadete Femenino

La jornada de cuartos de final del Campeonato de Andalucía de Baloncesto Base 2022 Cadete Femenino nos dejó a los cuatro equipos que lucharán por el título y las tres plazas para el Campeonato de España de la categoría.


El CADEBA 2022 Cadete Femenino que se disputa en Estepona (Málaga) ha sobrepasado ya su ecuador y se adentra en su recta final con la disputa de los cuartos de final en la jornada de este viernes. 


Ocho equipos llegaron a ella tras superar la emocionante fase de grupos y con miras a conseguir clasificarse para las semifinales que permiten estar más cerca del título de campeonas de Andalucía y de uno de los tres billetes para el Campeonato de España Cadete Femenino 2022. 


Damas CBS Femenino - SD Candray Coasa

El cuadro sevillano se deshizo del conjunto isleño por un resultado de 93-39. Un encuentro donde destacó el buen porcentaje de tiro del CBS Femenino, que supo aprovechar, además, las 32 pérdidas de balón de su rival y sus 21 recuperaciones para pasar a semifinales. 


Unicaja Andalucía - Cádiz CB Gades Mecamansol

Por su parte, las vigentes campeonas, Unicaja Andalucía, vencieron también al Cádiz CB Gades en un encuentro donde su poderío físico fue fundamental para dominar el rebote (44-25), así como para forzar las pérdidas (34) del equipo gaditano. Finalmente, las malagueñas vencieron por 86-35. 


UNI Córdoba Clínicas Oxo - Cajamar CB Almería

El CB Almería estará en semifinales gracias a un trabajado triunfo sobre el UNI Córdoba. Las almerienses, que comenzaron el choque abajo en el marcador, supieron sobreponerse a partir del segundo periodo a base de defensa y dominio del rebote para acabar venciendo por 51-63.


CAB Estepona - Gestión y Calor Cordobasket

El equipo local de este CADEBA 2022 Cadete Femenino consiguió su pase a semifinales aunque no sin trabajarlo en la cancha. Un partido igualado, donde la defensa local fue fundamental para propiciar recuperaciones que dieron como resultado el 62-52 final. 


Semifinales - CADEBA 2022 - Cadete Femenino

10:00 h.: Damas CBS Femenino - Unicaja Andalucía

12:00 h.: Cajamar CB Almería - CAB Estepona Negro


Todos los encuentros se podrán seguir de manera íntegra a través de FAB TV


El CADEBA 2022 Cadete Femenino cuenta con la colaboración y apoyo del Ayuntamiento de Estepona y de la Diputación de Málaga