Publicidad:


Los equipos apuran sus opciones en el CADEBA 2022 Infantil Masculino

Segunda jornada de la fase de grupos del Campeonato de Andalucía de Baloncesto Base en la categoría Infantil Masculino que se celebra en La Línea de la Concepción (Cádiz) del 10 al 15 de mayo.


Jornada de muchísima intensidad la que se ha vivido este miércoles en La Línea de la Concepción, donde se celebró la segunda jornada del CADEBA 2022 Infantil Masculino. Una sesión maratoniana de baloncesto que comenzó por la mañana y que acabó a última hora de la tarde.

 

Los dieciséis equipos volvieron al Pabellón Municipal linense para intentar apurar sus opciones de cara a meterse en la ronda de cuartos de final por el título que se disputa a partir del viernes. 


Grupo A: 

Real Betis Baloncesto y CB Lepe Alius Cocilep vencieron nuevamente en la segunda jornada a Mar Fotovoltaica Linabasket (16-66) y DKV Jerez (76-74), respectivamente. Especialmente vibrante fue la victoria onubense sobre los gaditanos, que certifica su pase, junto al vigente campeón, para la siguiente fase. 


Grupo B: 

Inlingua FCBG y Unicaja Andalucía también cerraron su clasificación para cuartos de final. Los granadinos se impusieron al Muebles Nevado CDH por 69-19. Por su parte, los malagueños se deshicieron del CD Roquetas BC Azul por 7-58


Grupo C: 

La emoción se sigue manteniendo en el Grupo C. 08-Pescados La Carihuela CBCC cayó frente al EBG Málaga 08 Casa Ronald McDonald por 47-83, mientras que Cajamar CB Almería tuvo que remontar en un igualado encuentro ante CB Cimbis (67-78). 


Grupo D: 

Ska Logistik CB Andújar consiguió meterse matemáticamente en la ronda de cuartos de final tras superar a Cordobasket por 51-91. Por otro lado, Oxígeno Deportes CB Coria se impuso a Maxcolchón GMASB por 52-67. Cordobeses y sevillanos se jugarán la última plaza a cuartos en la última jornada del grupo.


Este miércoles se celebra la tercera jornada de la fase de grupos del CADEBA 2022 Infantil Masculino en La Línea de la Concepción. 


Este CADEBA 2022 Infantil Masculino cuenta con la colaboración y apoyo de la Diputación de Cádiz y del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción
.