Publicidad:


Cordobasket y Unicaja repiten final en el CADEBA 2022 Infantil Femenino

Cordobesas y malagueñas reeditarán la final del pasado año en el Campeonato de Andalucía de Baloncesto Base que se disputa desde el pasado martes en Punta Umbría. BF La Carlota y Ciudad de Huelva lucharán por el último billete al Campeonato de España.


El CADEBA 2022 Infantil Femenino llega a su jornada final y lo hace tras la disputa de las semifinales por el título. Una ronda que nos ha dejado a los dos últimos finalistas del pasado año, Cordobasket y Unicaja, nuevamente ante el trofeo andaluz en Punta Umbría (Huelva). 


Cordobesas y malagueñas se citarán nuevamente por el cetro de la categoría, mientras que BF La Carlota y Ciudad de Huelva también se medirán en un importantísimo encuentro por la última plaza para el Campeonato de España. 


GLS Córdoba HUB BF La Carlota - Unicaja Andalucía


Pese a un inicio igualado de partido, donde incluso BF La Carlota llegó a llevar la delantera, Unicaja consiguió imponer su poderío en el rebote y el buen acierto en tiros de campo para llevarse el choque finalmente por 46-81. 


Gestión y Calor Cordobasket - Clínicas Camblor CDH


Algo más igualado estuvo el duelo entre Cordobasket y Ciudad de Huelva. Si bien, las pérdidas onubenses y el alto porcentaje en tiros de 3 (50%) de las cordobesas decantaron finalmente la balanza y el resultado de 76-50. 


La jornada final de este CADEBA 2022 Infantil Femenino serán: 

10:00 h.: Clínicas Camblor CDH - GLS Córdoba HUB BF La Carlota

12:00 h.: Gestión y Calor Cordobasket - Unicaja Andalucía


Todos los partidos podrán seguirse íntegramente en directo a través de FAB TV


El CADEBA 2022 Infantil Femenino cuenta con la participación y apoyo de la Diputación de Huelva y del Ayuntamiento de Punta Umbría.