Publicidad:


Victorias del Beiman CBS Femenino y CFI Reina Isabel GMASB en la Fase Final de la Liga N1 Femenina

La primera jornada de la Fase Final de la Liga N1 Femenina que se celebra en Sevilla y Granada nos dejó las dos primeras victorias para los equipos andaluces. Este viernes se disputa una decisiva segunda jornada.


Gran primer día para los equipos andaluces en la Fase Final de la Liga N1 Femenina / Fase de Ascenso a la Liga Femenina 2. Una jornada que se tradujo en dos victorias para Beiman CBS Femenino y CFI Reina Isabel GMASB, que mantienen las opciones intactas de ascenso. 


Beiman CBS Femenino vs. Aranguren Multibasket (62-54)


Tuvo que sufrir el conjunto sevillano para doblegar a su rival en el Pabellón Amate. Las chicas de Fernando Planelles vieron como Aranguren Multibasket se marchaba en el marcador en el tercer cuarto. 


Sin embargo, un parcial de 17-8 sirvió para que las hispalenses entraran en el último periodo con una pequeña renta que les sirvió posteriormente para hacerse con el choque por 62-54. 


CFI Reina Isabel GMASB vs. CTEIB (64-47)


Algo más relajadas le fueron las cosas al CFI Reina Isabel GMASB, que venció con solvencia al conjunto balear del CTEIB. Las granadinas comenzaron fuerte en el encuentro y esta renta, bien administrada, les sirvió para hacerse con su primer partido por 64-47. 


Este viernes será el turno de los segundos encuentros para los dos equipos andaluces.


Partidos para CFI Reina Isabel GMASB

27 de Mayo - 19:45 h. - CFI Reina Isabel GMASB vs. CB Terralfas JR F A

28 de Mayo - 19:45 h. - Tirso Incentro A vs. CFI Reina Isabel GMASB


Partidos para Beiman CBS Femenino

27 de Mayo - 19:45 h. - Beiman CBS Femenino vs. Alter Enersun Al-Qazeres Extremadura

28 de Mayo - 19:45 h. - Unizar-Old School A vs. Beiman CBS Femenino


Todos los partidos podrán seguirse en directo a través de FAB TV y las estadísticas a través del marcador en vivo de la FEB


Las Fases de Ascenso cuentan con la colaboración y apoyo del Ayuntamiento de Granada, Ayuntamiento de Sevilla así como la Junta de Andalucía. 


Fotos: GMASB / CBS Femenino