Publicidad:


Beiman CBS Femenino se acerca al ascenso a la LF2

Las sevillanas vencieron en su encuentro al Alter Enersun Al-Qázeres Extremadura por 57-38, mientras que CFI Reina Isabel GMASB cayó por 56-59 frente al CB Terralfas JR F A.


Cara y cruz para los equipos andaluces en la segunda jornada de la Fase Final de la Liga N1 Femenina que se celebra durante estos días en Granada y Sevilla. Un día que vio ganar al Beiman CBS Femenino, que se acerca al ascenso a falta de una jornada, y que vio caer por poco al CFI Reina Isabel GMASB, que tendrá que jugársela en esta última jornada y hacer números. 


Beiman CBS Femenino vs. Alter Enersun Al-Qazeres Extremadura (57-38)


Victoria importante del Beiman CBS Femenino sobre Alter Enersun Al-Qazeres Extremadura. Las sevillanas dominaron el encuentro de principio a fin, con una renta al descanso que supieron administrar y que llegaron a estirar hasta los dieciocho puntos. 


Al final 57-38 y el conjunto de Fernando Planelles que solo necesitará ganar el último encuentro de la fase de grupos para certificar su ascenso a Liga Femenina 2. 


CFI Reina Isabel GMASB vs. CB Terralfas JR F A (56-59)


Encuentro de absoluto infarto el que se vivió en Granada con el CFI Reina Isabel GMASB remando para intentar salvar su diferencia contra el CB Terralfas JR F A. Sin embargo, las locales cayeron por una renta mínima (56-59) que aún las deja muy vivas de cara a la última jornada de la fase de grupos, donde las calculadoras estarán a todo tren en busca de la primera o segunda plaza de las fase de grupos. 


Este sábado será el turno de los terceros encuentros para los dos equipos andaluces.


Partidos para CFI Reina Isabel GMASB

28 de Mayo - 19:45 h. - Tirso Incentro A vs. CFI Reina Isabel GMASB


Partidos para Beiman CBS Femenino

28 de Mayo - 19:45 h. - Unizar-Old School A vs. Beiman CBS Femenino


Todos los partidos podrán seguirse en directo a través de FAB TV y las estadísticas a través del marcador en vivo de la FEB


Las Fases de Ascenso cuentan con la colaboración y apoyo del Ayuntamiento de Granada, Ayuntamiento de Sevilla así como la Junta de Andalucía.