Publicidad:


FEB Infantil 2022 | J2: Dura jornada para los equipos andaluces en Galicia

Tan solo Unicaja Andalucía e Inlingua FCBG en categoría masculina consiguieron vencer en sus partidos.


La primera fase del Campeonato de España Infantil de clubes de baloncesto llegó al final de la segunda jornada. Un día realmente duro para los equipos andaluces, donde solo dos pudieron conseguir la victoria, aunque muchos de ellos se quedaron a las puertas de conseguirlo. 


Caso fue de Unicaja Andalucía e Inlingua FCBG, que ganaron sus encuentros en categoría masculina. Mientras que GLS Córdoba HUB BF La Carlota se quedó muy cerca de vencer al Valencia Basket en categoría femenina. 


INFANTIL MASCULINO:


Catalana Occident Manresa - Unicaja Andalucía (57-63)

Unicaja se rehizo de su derrota en la prórroga de la primera jornada y venció, no sin esfuerzo, al Catalana Occident Manresa por 57-63. Un trabajado triunfo que deja el Grupo B realmente abierto a falta de la última jornada de la fase. 


Real Betis - Fundación Valencia Basquet (70-82)

Segunda derrota del Real Betis a manos del Valencia Basquet en un encuentro donde los sevillanos comenzaron mandando, pero que los valencianos supieron remontar en la segunda mitad para imponerse por 70-82. 


Inlingua FCBG - EM El Olivar (59-56)

Repitió victoria el Inlingua Fundación CBG, que superó en un igualadísimo encuentro al EM El Olivar. Los granadinos se valieron de ventajas prácticamente mínimas en el segundo y tercer cuarto para deshacerse de su rival. 


INFANTIL FEMENINO

Movistar Estudiantes - Unicaja Andalucía (73-65

Las vigentes campeonas cayeron ante el Movistar Estudiantes en el encuentro de la jornada. Un mal inicio y final de encuentro lastró las posibilidades malagueñas de seguir como primeras de grupo a falta de una jornada. 


GLS Córdoba HUB BF La Carlota - Valencia Basket (59-63)

No está siendo un Campeonato de España malo para BF La Carlota, pese a que este lunes no pudo superar al Valencia Basket. Las cordobesas están dejando una sensación realmente buena, consiguiendo poner contra las cuerdas a Valencia Basket a falta del último cuarto, donde las valencianas remontaron. 


Gestión y Calor Cordobasket - Barça CBS (44-62)

Tampoco pudo conseguir la victoria Gestión y Calor Cordobasket en su enfrentamiento ante el Barça CBS. Las cordobesas comenzaron muy bien, con una primera parte en la que acabaron por delante. Sin embargo, un mal tercer cuarto (5-23), les hizo perder la ventaja y posteriormente el partido ante las azulgranas.