Publicidad:


FEB Infantil 2022 | J3: Pleno andaluz para los octavos de final en Galicia

Se acaba la fase de grupos y se divide en dos los participantes de los Campeonatos de España. 16 equipos en cada categoría jugarán, a partir de este miércoles, las eliminatorias directas.


Los seis equipos andaluces participantes en el Campeonato de España Infantil 2022 consiguieron pasar la fase de grupos tras una emocionante jornada donde algunos de ellos se la jugaban. Real Betis y GLS Córdoba HUB BF La Carlota consiguieron su primera victoria y tendrán la oportunidad de seguir en el torneo. 


Este jueves, todos los conjuntos disputan la ronda de octavos de final.


INFANTIL MASCULINO:

Unicaja Andalucía - Fundal Alcobendas (85-60)

Trabajado partido del Unicaja Andalucía, que comenzó su encuentro frente al Fundal Alcobendas con un parcial de 28-9 en busca de la primera plaza del Grupo B. Finalmente, la victoria del Imprenta Bahía hace que los malagueños acaben segundos de grupo para enfrentarse al Sagrado Corazón Lithium Iberia en octavos de final. 


Colegio Virgen del Mar Tenerife - Real Betis (49-72)

El Real Betis consiguió su primera victoria en el Campeonato de España que le sirve para acceder a los cuartos de final. Los sevillanos dieron lo mejor de sí en cada cuarto para hacerse con la victoria ante el conjunto tinerfeño. El Real Madrid será su rival en octavos de final. 


Club Melilla Baloncesto - Inlingua FCBG (26-72

Inlingua FCBG completó una fase de grupos excelente sumando una nueva victoria ante el Club Melilla Baloncesto, en un partido donde los granadinos pudieron repartir minutos entre todo el plantel. El Fundación Valencia Basquet será su rival en octavos de final. 


INFANTIL FEMENINO

Unicaja Andalucía - Advisoria Mataró Maresme 2008 (47-41)

Peleada victoria de Unicaja Andalucía frente al Advisoria Mataró Maresme. Las malagueñas consiguieron una renta realmente amplia al descanso, y que posteriormente las catalanas intentaron recortar sin éxito. CB San Blas Alicante será su rival en octavos de final.


Club Baloncesto Costa Artabra - GLS Córdoba HUB BF La Carlota (43-65)

Primera victoria de GLS Córdoba HUB BF La Carlota después de dos jornadas en las que se quedó a las puertas. Las cordobesas se impusieron al CB Costa Artabra en un encuentro donde estuvieron por delante en todo momento, consiguiendo su mayor renta en el tercer periodo. Casademont Zaragoza será su rival en octavos. 


Casademont Zaragoza - Gestión y Calor Cordobasket (53-43)

Gestión y Calor Cordobasket cayó en su encuentro frente a Casademont Zaragoza. Un partido donde las cordobesas dominaron los cuartos centrales, aunque las aragonesas consiguieron una mayor ventaja en el primer y último cuarto para imponerse en el choque. Valencia Basket será el rival de las cordobesas en octavos de final.