Publicidad:


FEB Infantil 2022 | J4: Tres equipos andaluces pasan a cuartos

Unicaja Andalucía, en categoría masculino y femenino, y Gestión y Calor Cordobasket, consiguieron pasar a la ronda de cuartos de final del Campeonato de España Infantil 2022.


Jornada de octavos de final en Marín y Betanzos donde se está disputando los Campeonatos de España Infantil 2022 en categoría masculina y femenina. 


Un día donde se disputó la ronda de octavos de final y donde los equipos andaluces se redujeron a la mitad, con tres victorias y tres derrotas, respectivamente. 


INFANTIL MASCULINO:


Real Madrid - Real Betis (84-59)

El Real Betis se despidió del Campeonato de España Infantil 2022 con una derrota ante el vigente campeón, el Real Madrid. Los sevillanos hicieron un partido decente ante un rival bastante superior en todos los aspectos y que dominó la totalidad del choque. 


Unicaja Andalucía - Sagrado Corazón (99-51)

Victoria de Unicaja Andalucía ante un Sagrado Corazón Lithium Iberia donde todas las miradas estaban puestas en su jugador, Nico Marina. Sin embargo, los malagueños fueron realmente superiores desde el inicio (30-8) para posteriormente llevarse el choque con comodidad. El Joventut de Badalona será su rival en cuartos. 


Fundación Valencia Basquet - Inlingua FCBG (83-33)

Tras una primera fase excepcional, con pleno de victorias, el Inlingua FCBG cayó en los octavos de final ante un Valencia Basquet que fue realmente superior desde el comienzo del choque. Gran papel de los granadinos en este Cto. de España Infantil 2022. 


INFANTIL FEMENINO:


Casademont Zaragoza - GLS Córdoba HUB BF La Carlota (76-59)

Fin a un grandísimo Campeonato de España para el GLS Córdoba HUB BF La Carlota. Las cordobesas volvieron a plantar cara al Casademont Zaragoza, que solo fue mejor en el segundo y tercer cuarto del encuentro. Una derrota que no debe empañar la gran sensación y buena imagen del conjunto cordobés en este torneo. 


Unicaja Andalucía - CB San Blas Alicante (61-48)

Trabajada victoria del Unicaja Andalucía ante el CB San Blas Alicante. Un partido que comenzó igualado, pero donde las malagueñas supieron sacar ventaja en el segundo y último periodo para avanzar a cuartos de final. En la siguiente ronda les espera el Casademont Zaragoza. 


Valencia Basket - Gestión y Calor Cordobasket (57-62)

La gran alegría de la jornada la protagonizó Gestión y Calor Cordobasket, que se deshizo de uno de los equipos, a priori, más potentes, Valencia Basket. Las cordobesas después de un mal segundo cuarto, supieron sufrir y remontar el choque en la segunda mitad para pasar a cuartos. Su rival será EMB Candelaria.