Publicidad:


Publicado el calendario del Campeonato de España Cadete e infantil (#KDTINF2023) de Huelva

Se jugará en la provincia onubense del 3 al 7 de enero de 2023




La Federación Española de Baloncesto ha hecho públicos los calendarios del Campeonato de España de selecciones Autonómicas #KDTINF2023 que se disputará en Huelva del 3 al 7 de enero de 2023.


La provincia de Huelva albergará, un año más, un evento que reúne a los mejores deportistas del país en categoría infantil y cadete, y que contará con sedes a lo largo y ancho de la provincia, concretamente en Huelva capital, Punta Umbría, Aljaraque, Palos de la Frontera y Lepe.


Este campeonato, que es el único evento que no ha perdido ninguna edición en su historial a causa de la pandemia, regresa a su fecha de celebración habitual en el mes de enero por primera vez desde 2020.


El Palacio de los Deportes Carolina Marín será testigo de las finales en categorías cadetes, mientras el Polideportivo Andrés Estrada tendrá el privilegio de vivir, un año más, las finales en categorías infantiles.


Puedes descargar los calendarios en categoría INFANTIL o CADETE a través de los archivos adjuntos que aparecen a continuación.