Publicidad:


EBG Málaga, Unicaja, Real Betis y CD Roquetas pelearán por el cetro andaluz Júnior Masculino

El #CADEBAJM2023 ya tiene semifinales. Se disputarán en el pabellón Julián Jiménez de Linares.



La jornada de semifinales del #CADEBAJM2023 nos ha regalado durante el día de hoy cuatro duelos apasionantes, todos ellos con el premio de un billete para las semifinales de un Campeonato que mañana vivirá otra jornada decisiva.


EBG Málaga se impuso con solidez a un combativo Fundación CBG, dejando a Granada (53-63) sin representantes y colocando a Málaga con dos equipos en semifinales, ya que su rival será Unicaja. El equipo con más títulos de campeón hizo los deberes y no mostró atisbo de debilidad ante un Linabasket (99-50) que hizo las delicias de su afición y se despidió de su campeonato por todo lo alto.


En el segundo turno de partidos, Real Betis tampoco dió pie a la sorpresa y solventó su encuentro ante un habitual rival como son sus vecinos de Club Náutico Sevilla (102-52). Los hispalenses se medirán a CD Roquetas en la otra semifinal, que siguió mostrando un gran nivel y supo zanjar su eliminatoria ante un buen Adesa 80 (71-59).


La primera semifinal, la que enfrenta a los dos equipos malagueños se disputará a partir de las 10:00h, siendo el segundo turno a las 12:00h, enfrentándose sevillanos y almerienses.


Jornada de semifinales

10:00: CD Roquetas BC Azul - Real Betis Baloncesto

12:00h: Unicaja Andalucía - Farma Química Sur EBG Málaga


Puedes seguir todo el torneo a través de FAB TV, el canal OTT de la Federación Andaluza de Baloncesto y de la aplicación Afición FAB.